inicio caracterización
prótesis para caracterización

Podemos hacer prótesis para caracterización en gelatina, silicona o espuma de latex según tus necesidades.

La gelatina es un material barato pero poco duradero (un solo uso); al ser barato pueden hacerse muchas reproducciones de la misma prótesis sin aumentar significativamente el coste inicial, pero cada copia se deteriora tras el primer uso.

La silicona es un material pesado y no es transpirable, duradero pero más caro que el anterior, puede utilizarse para reproducciones, pero no es cómodo como prótesis para caracterización.

La espuma de latex es un material mucho más caro, cómodo al ser transpirable y muy ligero, y además es muy duradero si se utiliza adecuadamente.

Para hacer una prótesis para caracterización, por ejemplo en la cara, primero necesitamos hacer una reproducción de tu rostro, sobre esta reproducción trabajaremos elaborando la prótesis, por lo que esta se adaptará perfectamente a tu anatomía, todos los materiales indicados son flexibles, por lo que seguirán tus movimientos.

Las prótesis se pegan en la piel con adhesivos especiales, después del maquillaje se consigue integrarlas en tu anatomía.

 


 

arte-sano: a.r.guerrero

Esta prótesis está realizada en gelatina, pero también hicimos una copia en espuma de latex que se utilizó para una caracterización de bruja en la noche de halloween. ¡Las berrugas sólo afectan a la mitad derecha de la cara de esta bruja!